contador de visitas gratis

sábado, 11 de fevereiro de 2012

♥ FAZ AMOR COMIGO ♥

       
                                         

               ♥   FAZ AMOR COMIGO ♥

                                                                       
Me gusta soñar contigo, porque calmas mis delirios... acariciando mi sueño, despertando mis sentidos... me gusta soñar contigo, porque siento tus latidos... tus besos llenan mi boca, fundiéndose con los míos... me gusta soñar contigo, porque puedo ver tus ojos... mostrándome la mirada, más profunda que percibo... me gusta soñar contigo, porque soñando respiro... el efluvio de tu cuerpo, fusionado con el mío... me gusta soñar contigo, y soñando soy testigo, que puedo lograr sentirte aunque no pueda vivirlo.

                                     PÉS CANSADOS
Data: 19/05/2012 11:00:13
Assunto: buenos dias mi amor
HOla mi amor

un dia mas para desearte
un dia mas para decirte que te amo y que quisiera poder tenerte a mi lado para amarte

Te mando muchos abrazos y besos para ti mi amor

Tambien le mando muchos abrazo a mi linda princesita, dile que la quiero mucho 

Mi amor mandame fotos tuyas y de mi princesita


TE AMO

TE AMO

VOCÊ ME PEDIU