contador de visitas gratis

quinta-feira, 13 de outubro de 2022

TE AMARÉ


**************************************
Você é a primeira coisa que eu penso
Todas as manhãs quando me levanto.
Você é a última coisa que eu penso
Cada noite quando eu fecho meus olhos.
Você está em cada pensamento que tenho
E cada vez que eu respiro.
Meus sentimentos estão cada vez mais forte
Com cada movimento que eu faço.
Quero provar que te amo
Mas essa é a parte mais difícil.
Então, eu estou dando tudo que
tenho para dar
Para você ... Eu dou meu coração
********************************************

Para MARIA FERNANDA... .
Hola amor
gracias por escribir
de verdad en estos momentos me hacia falta saber de Ti, saber que estas ahi y que me das amor incondicionalmente.
Deseo tambein una seman feliz llena de felicidad y de muchas bendiciones
Amor por favor enviame fotos, me hacen falta, y me llenarian de alegria y de amor
besos
Ricardo Linares
Para MARIA FERNANDA... .
Muy bonita canciony te digo que no tengas miedo siempre estaras en mi mente y mi corazon no se te olvide mandarme muchas fotos amor pasa una linda tarde te mando muchos besos y abrazos

TE AMARÉ- LAURA PAUSINI


BOM DIA AMOR...
 ✿ڿڰۣ-ڰۣ—TE AMO... HASTA MI FINAL⊱╮
ڿڰۣ-ڰۣ

Hasta Mi Final
Il Divo
Tu lugar es a mi lado,
Hasta que lo quiera Dios,
Hoy sabrán cuanto te amo
Cuando por fin seamos dos
Y nunca estuve tan seguro
De amar así sin condición
Mirándote mi amor te juro,
Cuidar por siempre nuestra unión
(Refrão)
Hoy te prometo amor eterno
Ser para siempre, tuyo en el bien y en el mal
Hoy te demuestro cuanto te quiero
Amándote hasta mi final
Lo mejor que me ha pasado
Fue verte por primera vez
Y estar así de mano en mano
Es lo que amor, siempre soñé
(Refrão 2x)
Hoy te prometo amor eterno
Amándote hasta mi finAL




QUIERO SER

Ricardo Linares
Para MARIA FERNANDA... .
Gracias mi amor
de verdad que eres especial, por eso siempre estas en mi corazon gracias amor por ser como eres
gracais por darme tanto amor
gracias por estar siempre amandome
te manodo muchos beso y abrazos  PERO NECESITO ME ENVIES MUCHAS MUCHAS FOTOS


                   EN ARANJUES CON TU AMOR
 Ricardo Linares
Para MARIA FERNANDA... .
Maria Fernanda
NO TENGO PALABRAS PARA DECIRTE LO MUCHO MUCHO QUE ESTOY AGRADECIDO POR TANTO AMOR
ERES UNA MUJER REALMENTE ESPECIAL
ERES UNA MUJER UNICA
CON UN GRAN CORAZON LLENO D EMUCHO AMOR
SOY HOMBRE MARIA FERNANDA NO SOY UN DIOS
Y POR ESO TE DIGO QUE SI SIGUES DICIENDOME QUE ME AMAS
VOLVERE A AMARTE COMO UN DIA LO HICE
MARIA FERNANDA LE PIDO A DIOS QUE SIEMPRE LLENE TU VIDA DE MUCHO AMOR Y BENDICIONES
LE PIDO A DIOS QUE SIEMPRE TE PROTEJA Y TE CUIDE
TE MANDO ABRAZOS Y BESOS PARA TI
TAMBEIN APR AMI LINDA PRINCESITA
DILE QUE LA QUIERO MUCHO Y QUE SIEMPRE PIENSO EN ELLA MARIA FERNANDA POR FAVOR
POR FAVOR ENVIA MUCHOS FOTOS
LAS NECESITO PARA TNERLAS CERCA DE MI
LAS NECESITO APR ATNER A MIS DOS PRINCESAS CERCA DE MI MARIA FERNANDA POR FAVOR
ENVIAME LA CLAVE DE  SussurroDeAmor
 De: Ricardo Linares
Data: 13/06/2013 23:55:34
Assunto: Re: Corpus Cristi.
Precisas DESCANSAR, não eres Super Woman, eres Nanda.
Cuida tu saúde, cuida vc mesma.
Boa noite, vou ficar só teu lado. Sem travessuras, pra q vc recuperé a saúde pronto, e já depois...
Beijos, no teu peito, e dizer no teu coração.




Ricardo Linares
Para MARIA FERNANDA... .
Nuevamanete mil gracias por tanto amor maria Fernanda
Fue justo eso es todo lo que esperava de Ti
tenerte a mi lado
Compartir contigo toda mi vida
acopamñarte y cuidarte
sentirte cerca de mi cada dia
es eso lo que yo buscaba
y te digo que siempre que estube contigo nunca pense en nadie mas
y no lo creiste
pero yo soñaba con tener una vida a tu lado
juntos cuidando de nuestra linda princesa
juntos compartiendo dia y noche un amor que te ofrecia
un aor sin reserva
un amor completo para toda la vida

NUEVAMENTE GRACIAS POR TUS PALABRAS

ABRAZOS Y BESOS APRA TI Y PARA MI LINDA PRINCESA






















Ricardo Linares
Para MARIA FERNANDA... .
Hola

Mil gracias por tus palabras y por darme tanto amor
recuerda que siempre estas en mi corazon y en mis oraciones
te envio abrazos y besos  para ti y para mi linda princesita.

por favor amor enviame mas fotos
Ricardo Linares

Para MARIA FERNANDA

Maria Fernanda
Dime onde estaras, sabes que te quero muito e quero muito a Karol, não digas que mendigas meu amor, sabes que meu amor sempre o tens, te peço não me deixes de escrever, quero saber onde estaras.
lhe pedire a Deus que sempre te proteja e te abençoe
Postado por RICARDO LINARES MENDOZA às 01:26