contador de visitas gratis

quarta-feira, 8 de setembro de 2010

AMOR SEM FIM











Me muero por besarte abrazándote,
con mis sueños amándote
en esta dulzura que duermen mis ojos mirándote,
con este silencio que besan mis labios
soñándose, en esta quietud
que mece mi espíritu
besándote, con este deseo
ciego que late
toda mi piel, en este fuego
que quema todo mi ser
tan solo a un suspiro
de
tus labios.




Quien beberá las lagrimasque el cielo se llevocon las nubesque hoy humedecenmis ojoscon el brillo del recuerdo de tu voz..






"En la calma de tus ojos"

Quiero beberte  sin sed  en este sueño  que  quema mi niñez  en la copa  de tus labios de miel  hasta nacer hombre  en la calma de tus ojos.  Quiero sentirte palpitando  en mi pecho  sin limite de tiempo  y dormirme en tus labios  rosados  para ser tu sonrisa  alada  y beber tus adentros  como parte de mis propios sueños,  ser solo un beso  eterno  donde alimentar mi alma,  donde solo tu seas  mi paraíso,  como  una isla perdida en el mar,  sola y dormida  para nosotros dos,  como un cielo sin sal  donde el cielo y la mar  se besen  fundidos en un  solo ser,  abrazados en una misma voz muda  y desnuda  entre tus brazos  nadando en tus olas,  dejándome llevar por la marea  de todo lo que siento,  de todo lo que sientes  y soñarte  en el alba  y dormirte en la aurora  aspirando tu aroma  angelical  mirándome en tus ojos  dormidos,  perdiéndome en ese mar  que mi alma anhela,  mientras  nos sentimos náufragos  en la isla del amor,  únicos  supervivientes en el paraíso  de nuestros sueños  vivos,  donde tu siempre serás  mi realidad  y a la vez yo tu sueño,  para no despertar  de este amor jamás,  y dormir mi vida  para soñar y vivir en ti  feliz  perdido entre tus brazos,  soñando  esa caricia eterna  donde yo sea  tu aliento vital  y tu el único aire que me haga  respirar.
“Esto nació de un instante de amor 




                     Cuando estoy contigo el cielo se duerme                                                       entre tus labios y mis labios



Olá meu amor já estou no escritório e este dia não saio, estare todo o dia aqui, o unico que passar em reuniões informando todo o que que observe e em minhas visitas aos poryectos. amo-te meu céu, e morro por Ti, obrigado por me dar tanto amor. amo-te amo-te amo-te


Posted by PicasaOlá meu amor alegra-me mcuho saber de Ti, não posso passar um dia sem saber de Ti, te amo meu céu te amo ams que ami vida. vou chegando meu amor, a viagem estubo longo e cansado, é uma distância de 400 km, não vou a cenar, só vou tomar um baño e me acuesto.
Amo-te meu céu e preciso-te, já não posso mas estar sem Ti, morro por te ter em meus braços, por te amar, por sentir teu cheiro, por ver teus olhos e te dizer quanto te amo. obrigado meu amor por dar-me tanto amor feliz noite e eu esta noite como todas sonhar contigo meu amor




                              Tus cabellos son rayos de sol              que acarician el paraíso terrenal  en la sonrisa de tus versos rojos de pélalos inundados por el brillo                                de tus ojos